Ayuda

Posted by quierovercine 16:50, under |


Primeros pasos en el blog:


1- Secciones
2- Encuestas
3- Descargas


1. Secciones:


El blog cuenta con secciones que puedes visitar para poder ver las críticas y descargar películas. Con solo un click puedes acceder a ellas. Las secciones son las siguientes:


- Página Principal: es la encargada de contener el Home, muestra los últimos posteos del blog.



- Películas extrañas pero interesantes:  ésta sección contiene las películas consideradas por el blog extrañas o para gustos refinados; son buenas películas pero no populares.


- Divididas por Género: contiene el total de películas del blog divididas por el género al que pertenecen. Ayuda a simplificar la búsqueda si prefieres un género en particular.




- Las Mejores 25 Del Blog: es la página encargada de contener el ranking de las mejores 25 puntuadas
según IMDB pertenecientes a nuestro blog.




- Actores: la sección actores contiene la lista de actores. Tendrá las biografías de cada uno, con su correspondiete filmografía. Es recomendable si se buscan las películas de un determinado actor. 

2- Encuestas: 



Las encuestas son el principal lazo entre los visitantes y nosotros. Es realmente importante que contesten las encuestas para que  midamos que les parecen los post. Votar es simple,  clickeas al lado del item que corresponde a tu pensamiento y luego en votar y listo.

3- Descargas:

Es importante informar a nuestros usuarios que las descargas son totalmente gratis y seguras. No tienen ningún tipo de virus ya que son comprobadas por nuestros controladores. A continuación les describiremos los pasos para una descarga correcta en FileServe:
1.- Damos click en una película (en la imagen o en el nombre) y accederemos a una página como la siguiente:


Una vez ingresada a esta pantalla, puedes leer la crítica y ver las fotos. También tienes la opción de visitar "IMDB" dando click en el enlace que dice "Ficha: IMDB". Puedes dejar un comentario o puntuar el post. Para descargar la película primero hay que repetir dos pasos simples, aquí solo mostraremos el primero, el segundo es igual. Primero haz click en el link de al lado de Descarga, eso te abrirá la pantalla de fileserve. Es recomendable abrirla en una nueva pantalla, porque después debes volver a esta misma entrada. Luego entrarás a una pantalla así:


Una vez dentro de la pantalla de "FileServe" tienes que hacer click en "Download File", dentro del círculo redondeado por color rojo. Tocas en el botón azul y comenzará a descargar. La descarga dura depende de la velocidad de conexión que tengas, no será automática, sino que durará lo que te informe el navegador. Con una conexión normal tardará una hora aproximadamente. Una vez que termine esta descarga tienes que repetir este paso con los subtítulos que se descargarán en menos de 1 minuto.
Recuerda que las descargas son totalmente gratis, aprovecha estos beneficios.


Series