¿Pueden un tipo común y corriente y una rubia inteligente y despampanante encontrar la felicidad juntos? Esa es la interrogante que plantea "She's Out of My League". Cuando Kirk (Jay Baruchel), un agente de seguridad en el aeropuerto, llama la atención de una atractivísima organizadora de fiestas llamada Molly (Alice Eve), nadie puede creer que eso esté realmente sucediendo. ¡Sobre todo él!
"She's Out of My League" parece una de esas comedias románticas aburridas y trilladas de las que hay millones en el mercado actual, pero en realidad es una oferta entretenida con bastante contenido crítico de transfondo narrativo. La gran metáfora del film es que defiende el hecho de darle valor a la forma de ser contra las apareciencias físicas. El guión es muy entretenido y llevadero resultando creíble y natural. El humor es la clave de la cinta con chistes un poco más inteligentes que en "American Pie" y situaciones bizarras que llenan una linda historia de amor.
El reparto hace brillar a los protagonistas. El canadiense Jay Baruchel (Kirk) es el gran protagonista de la cinta representa un joven con bajo autoestima y sin atractivo físico que se enamora de una hermosa muchacha e intenta a toda costa manejar su noviazgo, un evento al que no está acostumbrado. Alice Eve (Molly) nos trae de forma muy acertada a esa belleza que sin importarle el atractivo físico se enamora perdidamente del protagonista. La actriz londinense está caminando sus primeros pasos en la pantalla grande de forma muy positiva.
En fin, "She's Out of My League" es una muy buena comedia que la vas a recordar por un tiempo. Ideal para verla con tu pareja o con amigos nos trae metáforas de fondo que tienen un gran valor ético. La cinta no aburre en ningún momento y tiene un final esperado pero feliz.
Género: Comedia y Romance.
0 comentarios:
Publicar un comentario