Ha pasado el tiempo, Brian O’Connor (Paul Walker) está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.
"2 Fast 2 Furious" es la segunda entrega de la saga. Sin desentonar mucho de la primera nos volvemos a encontrar con más de lo mismo. Podemos volver a deleitarnos con autos modernos, persecuciones, accidentes, carreras y mujeres. En ésta versión se prioriza totalmente lo visual y se deja de lado el guión y la historia. Encontramos la calidad gráfica y auditiva que caracteriza a la saga. Podemos notar un cambio en la dirección encabezada esta vez por John Singleton. Lo que respecta a la historia se vuelve muy básica con diálogos por momentos estúpidos que no le aportan nada bueno al film, siendo uno de los principales puntos negativos.
En el reparto nos damos cuenta de la falta del gran Vin Diesel que se vuelve una negativa importante hacia la calidad actoral. Paul Walker (Brian) lleva a cabo el mejor papel de la cinta. Realiza un trabajo bastante coherente con la versión anterior manteniendo su calidad. Es el eje donde gira la historia de la película. Tyrese Gibson (Roman) lleva a cabo un trabajo bastante mediocre sin lograr destacarse aunque tiene momentos bastantes graciosos. Pero no logra explotar del todo su gran personaje. Eva Mendes (Mónica Fuentes) logra aportarle toda su sensualidad que se ve opacada con sus cortas apariciones y su mediocridad actoral.
Concluyendo, si la primer versión te gusto "2 Fast 2 Furious" va a acercarte buenos momentos de diversión pura. Desde ya conserva las características de la saga; siendo una saga de crimen. Esta entrega es entretenida y puede brindarte buenos momentos aunque no es superlativa.
Género: Crimen, Acción, Thriller
0 comentarios:
Publicar un comentario