Inception (2010)

Posted by quierovercine 13:38, under | No comments


 En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.

 El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).



 "Inception" es una pieza para recordar. Nos va llevando en un intrincado mundo de ciencia ficción rozando todo el tiempo lo imposible. Cuenta con escenas de acción muy bien logradas y con un suspenso que nos mantiene todo el tiempo pidiendo a gritos el desenlace. No esperes encontrar en el film algo simple, por el contrario, los hechos pueden volverse tan complejos que una vez terminado el rodaje vas a poder seguir hablando por días del mismo. Puedes encontrar muchos puntos ricos en el guión que lo hacen muy valioso. Tambien puedes disfrutar del amor y el drama. Son en obras de este tipo en las cuales se ve  la genialidad de Christopher Nolan, uno de los directores más valiosos de Hollywood y evidentemente deja su sello impregnado en las escenas.

 Los actores nos transmiten todo lo que pueden dar sus  personajes. Leonardo DiCaprio (Cobb) un actor diseñado para grandes películas demuestra que no pasaron sus años de gloria y luego de un estancamiento podemos verlo intentando seguir la senda de "Shutter Island". Joseph Gordon-Levitt (Arthur) tiene un papel realmente decisivo y lo encuentra en una etapa de crecimiento indefinido saliendo del género comedia romántica para hacer otro tipo de papel, con gran acierto. Las damas del film también sobresalen mucho, Ellen Page (Ariadne) es una pieza clave en la parte explicativa del rodaje y  Marion Cotillard (Lisa) es la piedra fundamental donde gira el verdadero centro de la historia. Otro hecho para subrayar es la forma en que resaltan todos los personajes, y en consecuencia los actores, siendo otro gran punto positivo.

 Concluyendo, "Inception" vale realmente cada segundo que pasemos sentados frente a la pantalla. Es una película super completa, con momentos muy relajados y otros para no parar de pensar. La deberías ver antes de que te den "la patada" y todo se desvanezca.



Género: Acción, Misterio, Ciencia Ficción, Suspenso.

Calificación:   Muy Buena.

Puntaje: 8.9


Ficha: IMDB

Calidad: Buena (DVDRip).


Más Películas   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Series