
El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard).
"Inception" es una pieza para recordar. Nos va llevando en un intrincado mundo de ciencia ficción rozando todo el tiempo lo imposible. Cuenta con escenas de acción muy bien logradas y con un suspenso que nos mantiene todo el tiempo pidiendo a gritos el desenlace. No esperes encontrar en el film algo simple, por el contrario, los hechos pueden volverse tan complejos que una vez terminado el rodaje vas a poder seguir hablando por días del mismo. Puedes encontrar muchos puntos ricos en el guión que lo hacen muy valioso. Tambien puedes disfrutar del amor y el drama. Son en obras de este tipo en las cuales se ve la genialidad de Christopher Nolan, uno de los directores más valiosos de Hollywood y evidentemente deja su sello impregnado en las escenas.

Concluyendo, "Inception" vale realmente cada segundo que pasemos sentados frente a la pantalla. Es una película super completa, con momentos muy relajados y otros para no parar de pensar. La deberías ver antes de que te den "la patada" y todo se desvanezca.
Género: Acción, Misterio, Ciencia Ficción, Suspenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario