Taken (2008)

Posted by quierovercine 19:02, under | No comments



 Bryan Mills (Liam Neeson) es un policía divorciado, jubilado de la CIA, que desea pasar más tiempo con su hija Kim de 17 años (Maggie Grace), quien ahora vive con su ex-esposa Leonore (Famke Janssen) y el nuevo marido rico de esta, Stuart (Xander Berkeley).  Kim quiere tomar unas vacaciones a París con su amiga Amanda (Katie Cassidy) para visitar los museos. A pesar de sus preocupaciones iniciales sobre el viaje, Bryan se pone de acuerdo para permitir que Kim vaya, pero que mantenga a todo tiempo la comunicación. Le da un teléfono para que lo llame cuando llegue y todos los días antes de dormir. Más tarde descubre que su verdadero plan de viaje a Europa es perseguir a una banda (U2) en su gira. Una vez en París, Kim y Amanda son víctimas de un secuestro llevado a cabo por una banda que se encarga de la trata de blancas  y Bryan intentará recuperarlas sometiendose hechos totalmente extremos.

 La película es muy interesante, predomina la acción  y el suspenso, siendo simple y efectiva. Podemos ver la desesperación de un padre entrenado para matar y las licencias de un sistema totalmente corrupto. Cumple con el objetivo de atacarnos con su huracán de acción de forma tan efectiva que no nos da tiempo a detenernos a pensar de la verosimilitud del argumento. El film es emocionante para los amantes de la acción y la violencia, tiene un desarrollo lineal rápido, pero interesante. Liam Neeson compone un personaje duro, violento e indestructible de forma perfecta  nos convence todo el tiempo y es uno de los puntos altos del rodaje dandole un poco más de credibilidad a los hechos. 
 Resumiendo tiene puntos muy altos,  puede convertirse en la ideal de los amantes del género acción y suspenso. Si no te gustan estos géneros la encontrarás vacía y muy exagerada, pero aún asi podrás disfrutar de una gran actuación de Liam Neeson.      

Género: Acción, Crimen, Drama.

Calificación: Muy Buena.

Puntaje: 7.9

Ficha: IMDB

Calidad: Buena (DVDRip).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Series