3 Idiots (2009)

Posted by quierovercine 21:43, under | No comments


 Cuenta la historia de Rancho (Aamir Khan). Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju (Sharman Joshi) y Farham (Madhavan) que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda.

 "3 Idiots" es una película con un alto contenido filosófico. Nos refleja una gran cantidad de dilemas educacionales, en especial, la diferencia en aprender por interés  y aprender bajo obligación. El film es una de las grandes producciones Indias que nos vienen mal acostumbrando con buenos rodajes, como por ejemplo, "Slumdog Millionaire". Con un guión sensacional y con musicales que sirven para agilizar la historia nos encontramos en presencia de una verdadera obra de arte. Se trata de una película imprescindible para estudiantes y profesores. El film viene de un país  lejano remarcando las decadencias de su sistema educativo, decadencias que existen casi globalmente. Cuenta con una gran calidad sonora y es una verdadera enseñanza para todos.

 Con actores que se destacan, en especial, Aamir Khan (Rancho) el protagonista que brilla con luz propia y nos brinda las mayores enseñanzas, sumándole gracia a todo. Rancho es un personaje bien logrado, con gran expresividad y grandes cambios de personalidad que se le destacan. Hablando de Sharman Joshi (Raju) y Madhavan (Farham) podemos decir que son una pareja actoral genial que acompaña al protagonista de forma complementaria. Si hablamos de antagonistas podemos decir que Boman Irani (Viru) y Omi Vaidya (Chatur) hacen una labor increíble agregándole gran picardía a todos los hechos.

 En conclusión, "3 Idiots" es realmente una obra de arte. Es altamente recomendable  hasta para los que no disfrutan del cine extranjero. Es un verdadero regalo para los sentidos y la mente.


Género: Comedia, Drama, Romance.

Calificación: Extraña (Muy Buena).

Puntaje: 8.3

Ficha: IMDB


Calidad: Buena (DVDRip).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Series