
Una serie de catastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner (James McAvoy), el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas.
"Atonament" es un drama narrado de forma extraña. La película no atrapa mucho de entrada. El director juega mucho con la idea de mostrar los hechos del lado de los distintos protagonistas para poder observar los contrastes de interpretación. Comienza de una forma muy apagada, pero lentamente va saliendo de esa gran laguna en que está parada. Con grandes imágenes y una banda sonora que se destaca de forma magestuosa. El romance se va transformando lentamente en un drama y viceversa. Es una película que no se destaca entre otras del mismo género aunque sorprende de forma positiva.

Concluyendo, "Atonement" puede parecer, para los que no aman este tipo de género, una película demasiado cursi. Es una bonita cinta que va creciendo mientras avanza. Es recomendable intentar superar la primera hora, porque ahí es cuando da un giro que de forma positiva la hace crecer hasta el desenlace.
Género: Drama, Romance, Misterio.
0 comentarios:
Publicar un comentario