Están ahorrando para pagar el tratamiento que controla la enfermedad de su hija; en 7 años han ahorrado 100,000 dólares.
Un día, sin saberlo, comete el error de su vida, conoce a una atractiva mujer Lucinda Harris (Jennifer Aniston) en el trayecto al trabajo en un encuentro casual. Tras varias citas deciden alquilar una habitación de un hotel para poder intimar. Pero esa noche va a ser terriblemente inolvidable para Charles.
"Derailed" cuenta con apasionante suspenso que te mantendrán los pelos de punta. El guión se mueve en la idea de que darías a cambio para encubrir una infidelidad. Un guión tal vez demasiado plano y predecible. Podemos observar en la cinta un poco de acción de a ratos que se vuelve más veloz que la propia historia. La película cuenta con buenas actuaciones individuales que logran realmente entretenernos pero no volvernos locos. Las imágenes pueden llegar a chocarnos un poco y no se nota mucho cuidado en la forma de mostrar los hechos.

En resumen, "Derailed" es uno de esos thriller para no dejar de ver aunque no es una verdadera obra maestra. Podemos encontrar en la cinta buenos momentos que entretienen mucho y justifican su elección.
Género: Thriller, Drama.
0 comentarios:
Publicar un comentario