Due Date (2010)

Posted by quierovercine 14:05, under | No comments

 Peter Higman (Robert Downey Jr.) es un arquitecto que viaja de Atlanta a Los Ángeles con algunos días de anticipación para estar presente en el nacimiento de su hijo, al llegar al aeropuerto la torpeza de Ethan Tremblay (Zach Galifianakis) ,un aspirante a actor que viaja a Holywood con las cenizas de su padre que lleva en una lata de café, provoca que cambien de equipaje, lo que provoca problemas en la aduana, al reencontrarse en el avión Ethan, molesta a Peter de que no debe de usar su celular al momento del despegue lo que provoca que ambos sean detenidos y bajados del avión; en la trifulca Peter es herido por una pistola con balas de goma, lo que provoca que no pueda recoger su cartera. Peter al verse imposibilitado a de regresar a su casa se ve en la necesidad de aceptar compartir el carro de renta de Zach, sin embargo el carácter y la torpeza de este va provocando la desesperación de Peter llegando incluso a plantearse abandonarlo en una oportunidad.

 Una película divertida pero simplista. Lo más similar a un conjunto de situaciones graciosas sin mucho argumento con un guión básico. Tood Phillips nos acerca lo que pide el espectador, comedias divertidas sin mucho que pensar. Muy dinámica, graciosa y cálida. La fuerza la podemos encontrar en dos grandes actores que tienen  gran brillo por si mismos. Hechos bizarros colaboran de forma casi obvia a incrementar las risas, del mismo estilo y del director de "The Hangover".


 El reparto está formado por una pareja actoral que se destaca como equipo. Robert Downey Jr. (Peter) nos acerca un papel bastante tradicional. Lo vemos sumergido en el mundo de las comedias después de "Tropic Thunder", se encuentra en un nuevo ciclo de su vida. Refleja a un hombre común que sufrirá una series de increíbles sucesos, su representación es muy prometedora. Zach Galifianakis (Ethan) representa otro papel, cuando no, extravagante. Sabemos que es un gran actor reflejando este tipos de papeles, aunque nos gustaría verlo en otros papeles, para variar un poco. Zach es el gran acierto del film. Además podemos encontrar a Jamie Foxx y a RZA como extras.

 En resumen, "Due Date" es una cálida y entretenida comedia. Si te gusta el género te va a parecer muy divertida, pero no va a pasar a la historia. En fin algo simple y básico para ver una tarde de lluvia de domingo con amigos.



Género: Comedia, Drama.

Calificación: Muy Buena.

Puntaje: 6.7

Ficha: IMDB


Calidad: Buena (DVDRip).


Más Películas       


0 comentarios:

Publicar un comentario

Series