Inside Man (2006)

Posted by quierovercine 15:36, under | No comments


 Todo empieza de la forma más simple: cuatro personas vestidas con monos de pintores entran en el concurrido vestíbulo de la sucursal de Wall Street del conocido banco Manhattan Trust. En cuestión de segundos, los cuatro falsos pintores, basándose en un plan estudiado al milímetro, controlan la sucursal, y toman como rehenes a cincuenta personas entre clientes y personal. Dos negociadores especializados en toma de rehenes pertenecientes a la policía de Nueva York, los detectives Keith Frazier (Denzel Washington) y Bill Mitchell (Chiwetel Ejiofor) reciben la orden de entablar negociaciones con el líder de los atracadores, Dalton Russell (Clive Owen), y conseguir la liberación de los rehenes. La Unidad de Servicios de Emergencia (ESU) repre-sentada por el capitán John Darius (Willem Dafoe) les presta su apoyo y todos están convencidos de poder resolver la situación con relativa rapidez y recuperar el control del banco. Pero nada saldrá como está planeado.

 "Inside Man"  es un thriller muy original hecho con inteligencia y perspicacia que busca el juego entre los distintos personajes para crear incertidumbre. La cinta está dirigida de forma sumamente acertada por Spike Lee con momentos realmente bien pensados y muy finamente expuestos. El guión es uno de los mejores aciertos del film con una historia que atrapa desde el primer momento y nos mantiene atentos por siempre. También cuenta con buenas escenas acompañadas con música muy bien ubicada y se encarga de tocar temas de gran interés que le dan un aire más real a los hechos. 


 El reparto se compone de grandes estrellas de Hollywood. Podemos observar trabajos individuales que con una calidad descollante logran emocionar al espectador. Los actores que más se destacan son Clive Owen (Russell), Williem Dafoe (Darius) , Denzel Washington (Frazier) y Jodie Foster (Madeleine White). Es difícil nombrar su trabajo individualmente ya que cada uno aporta su calidad actoral para redondear un trabajo sensacional. Los papeles están muy bien caracterizados y presentan una gran interacción entre ellos.

 En conclusión, "Inside Man" es una de las grandes películas de suspenso de los últimos tiempos. Si bien el rodaje no fue muy publicitado atrapa a todo el público en general. Si no sabes que mirar esta cinta es una excelente inversión para tu tiempo libre. 




Género: Drama, Crimen, Thriller.

Calificación: Muy Buena.

Puntaje: 7.7

Ficha: IMDB


Calidad: Buena (DVDRip).


Más Películas         


0 comentarios:

Publicar un comentario

Series