The Town (2010)

Posted by quierovercine 10:46, under | No comments

 En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU.
 Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck). Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem (Jeremy Renner). Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén: la directora de la entidad, Claire Keesey (Rebecca Hall). 

 "The Town" es la mezcla perfecta entre acción y suspenso. Podemos ver una cinta entretenida que propone mucho desde el principio aunque a la mitad  entra en una laguna y se baña de romanticismo. Luego de volverse un poco extensa nos lleva a un buen desenlace. Con un buen guión que presenta una historia que puede gustar a un variado público y escenas bien cuidadas el film se ve muy enriquecido. El director Ben Affleck, el propio protagonista, lleva a cabo un trabajo maduro, alejado de artificios y recursos comerciales, consiguiendo como resultado una película seria, vibrante, veraz y muy entretenida. 


 Notamos en la cinta actores ya consagrados y algunos que vienen desde abajo. Ben Affleck (Doug) trabaja en un papel que le viene como anillo al dedo. Un papel que desempeña de maravilla con buenos gestos y grandes momentos siendo uno de los que más brillan en el film. Rebecca Hall (Keesey) se ve un poco opacada por Ben pero igualmente hace un papel interesante con bastante personalidad. Entre los personajes secundarios los que más se destacan son Blake Lively (Krista Coughlin) y Jeremy Renner (James Coughlin) con papeles muy bien representados, en especial Renner, y podemos notar un gran futuro en ellos.  


 En conclusión, "The Town" es una muy buena película que apunta a un público muy variado. Con buenas escenas y una duración mayor a las habituales cintas de su género es una de las sorpresas del 2010.



Género: Crimen, Thriller, Drama.

Calificación: Muy Buena.

Puntaje: 7.7

Ficha: IMDB


Calidad: Buena (DVDRip).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Series