Zombieland (2009)

Posted by quierovercine 22:49, under | No comments

 La película trata de dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico rodeado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un cobarde, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassse (Woody Harrelson) caza zombies y su única determinación es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Los dos se conocen en una ruta y emprenden un viaje que estará lleno de sorpresas.


 "Zombieland" es una mezcla ideal de zombies y humor. Podemos observar un tema no original (zombies) que se ve rodeado de una historia que le da la calidad necesaria. El guión contado desde un punto de vista muy particular es muy divertido y fluido. Las escenas están muy bien logradas con grandes recursos técnicos de maquillaje y vestuario. Como punto negativo podemos decir que la historia no va a ninguna parte con un desenlace pobre para la calidad que demuestra en otras partes de la misma.

 El reparto esta conformado por actores conocidos que no han llegado a brillar con papeles protagónicos. A pesar de esto notamos que cada uno se complementa de forma ideal dándole a la cinta un valor extra. Jesse Eisenberg (Columbus) logra una actuación excelente con un papel muy fino siendo el protagonista de la cinta. Es notable su evolución como actor lo que lo convierte en uno de los jóvenes más destacados en Hollywood. Woody Harrelson (Tallahassee) representa de forma superlativa a un delirante sujeto que funciona a la perfección dentro de una historia loca y rebuscada. Harrelson le va a brindar mucho humor y situaciones bizarras a la cinta. Emma Stone (Wichita) y Abigain Breslin (Little Rock) complementan de forma muy positiva  y con buenos momentos al elenco.   

 Resumiendo, "Zombieland" es una comedia divertida y muy dinámica. Con un guión descollante, buenas ideas y actores correctos nos encontramos ante humor puro. Las risas que provoca se van a mantener a lo largo de todo el rodaje siendo una opción excelente.



Género: Acción, Comedia, Aventura.

Calificación: Muy Buena.

Puntaje: 7.8

Ficha: IMDB


Calidad: Buena (DVDRip).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Series