The Next Three Days (2010)

Posted by quierovercine 22:44, under | No comments


 ¿Qué estás dispuesto a hacer para detener el sufrimiento de un ser querido? John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, que experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel. 

 "The Next Three Days" es una película difícil de definir. Dentro de la misma podemos encontrar un poco de romance, mucho drama, un toque de crimen y sobre todo un suspenso que desespera a cada segundo. La historia es muy sencilla siendo una remake del largometraje "Pour elle" dirigido en 2008 por Fred Cavayé. Podemos, sin dudas, partirla en dos: "la planificación" y "la fuga". El director Paul Haggis logra involucrarte en la cinta que se va formando lentamente con momentos que rozan el aburrimiento durante la primer parte y minutos totalmente sublimes a partir de la mitad. Notamos escenas muy bien logradas rozando por momentos la inversomilidad. La cortina musical, además, está muy bien elegida y la fotografía termina de cerrar un film muy bueno.    


 El reparto cuenta con pesos pesados de Hollywood. Russell Crowe (John) es el elemento principal. En éstas películas es donde no sabemos si Russell actúa o si en verdad vive esa vida. Lo que sabemos es que realiza grandes elecciones en lo que respecta a papeles que le caigan como anillo al dedo. En este caso él es la película. Logra transmitirnos esos detalles que marcan la diferencia y que lo destacan de sus colegas. Elizabeth Banks (Lara), Liam Neeson (Damon Pennington) y Brian Dennehy (George Brennan) conforman un elenco de lujo que sirve como respaldo para el gran Crowe.

 Resumiendo, "The Next Three Days" serían dos películas dentro de una. El film prioriza la acción y el suspenso, pero juega también con el drama y el romance. El director que hace un trabajo especial y la gran calidad actoral de Russell Crowe logran hacer sentir muy conforme al espectador. Una cinta altamente recomendada para disfrutar lentamente ya que cuando menos te lo esperas todo se resolvió. 


Género: Misterio, Romance, Drama.


Calificación: Muy Buena.


Puntaje: 7.4


Ficha: IMDB


Calidad: Buena (DVDRip).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Series